13/5/16

Policía y Fiscalía investigan el supuesto abuso sexual a una joven

Familiares de la joven denunciaron el secuestro y la violación, ahora personal de investigaciones y fiscalía local investigan el hecho.

Según la información a la que pudo acceder “El Ojo Mirador”, el miércoles una persona de sexo femenino denunció que su hija de 16 años había sido secuestrada y posteriormente atacada sexualmente por una persona de aproximadamente 50 años.

La madre de la joven denuncio que su hija fue secuestrada por una persona de aproximadamente 50 años la subio a la fuerza a su automóvil en zona de calle 3 de Febrero y Uquiza y luego se trasladaron hasta un descampado ubicado en las afueras de la ciudad (lugar donde se habría consumado el hecho).

Al parecer, la madre, brindó datos precisos sobre la persona que había secuestrado a su hija y detalles del recorrido que realizaron para llegar hasta el descampado.

Con toda la información aportada por la familia, personal de investigaciones y fiscalía local investigan el hecho que hasta el momento no se dieron a conocer resultados positivos.

El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo

0 comentarios :

Publicar un comentario