23/5/16

Preparan un amplio abordaje territorial en el Departamento La Paz

Desde este lunes 23 hasta el viernes 27 de mayo, el Ministerio de Desarrollo Social, en conjunto con demás organismos provinciales y nacionales, realizará un Abordaje Territorial en el departamento La Paz.

Los ministerios de Desarrollo Social de Entre Ríos y de Nación, junto al Ministerio de Gobierno de la provincia desarrollan un Abordaje Territorial desde este lunes 24 y hasta el viernes 27 de mayo con el siguiente cronograma:

Lunes 23: "El Quebracho" Centro de salud.-

Martes 24: "Santa Elena" Casa de la Cultura.-

Jueves 26: "La Paz" Puerto La Paz.-

Viernes 27: "La Paz" Hospital 9 de Julio.-

Los vecinos de la zona pueden acceder al trámite y gestión de la Pensión Ley 4035, de las Tarjetas Sociales, pensiones nacionales y confección del nuevo DNI. Además son asesorados acerca de los programas de Economía Social que ofrece la cartera de Desarrollo de la provincia "Mejor es hacer"

El objetivo es brindar un conjunto de acciones con eje en el desarrollo humano apuntando a mejorar la calidad de vida. Este trabajo se da teniendo en cuenta la realidad socio y o cultural, política y económica de cada localidad, desde los ciudadanos hacia el Estado en todos sus ámbitos.

Ballestena destaco que esta gestión responde al compromiso que tiene el Gobernador Gustavo Bordet con la comunidad del departamento La Paz.

0 comentarios :

Publicar un comentario