24/5/16

San Gustavo: Informaron los requisitos para solicitar la licencia de conducir

El Área de Inspecciones y Transito de la Municipalidad de San Gustavo informa a la población las nuevas disposiciones que se encuentran vigentes desde el mes de Mayo

1- Para solicitar la Licencia de Conducir deberán tener domicilio en la localidad de San Gustavo y es condición fundamental poseer un servicio a su nombre con un plazo no menor a 6 meses.

2- Se implemento un nuevo examen teórico en contenidos de la Ley Nacional de Transito y sobre los elementos de Seguridad del Vehículo y funcionamiento del Equipamiento e Instrumental.


3- Las Declaraciones juradas de Salud se deberán hacer si o si en el Hospital Gregoria Perez de esta localidad y/o en la Sana de Salud del C.I.C los días lunes a partir de las 12,00. hs y jueves a partir de las 13,00 hs.-

Así también informa que el día 11 de Mayo del corriente año, personal del Área de Inspecciones y Transito y del Juzgado de Falta, viajo a la Secretaria de Prevención y Seguridad Vial de la Provincia de Entre Ríos, en la localidad de Oro Verde a capacitarse sobre la Ley Nacional de Transito, Posturas y Comportamientos del Inspector de Transito.

0 comentarios :

Publicar un comentario