14/5/16

Santa Elena: El cuerpo de Gisela estuvo cerca de 20 días en el lugar donde lo hallaron

El fiscal Santiago Alfieri confirmó que el cuerpo estuvo depositado entre 15 y 20 días en el lugar donde lo encontraron. Además, manifestó que "la búsqueda no se hizo mal" y aseguró que el único sospechoso continúa detenido.

El fiscal Santiago Alfieri, confirmó que el cuerpo, por la situación en la que fue encontrado, estuvo depositado en el lugar hallado entre 15 y 20 días. "Lo corroboramos con los trabajos de extracción que realizamos. Esto sirve para comprender las definiciones que comenzaban a tener a través de los estudios que realizaban", dijo a canal 2.

En ese sentido, manifestó que no se desarrolló mal la búsqueda policial, ya que también la familia de la joven había recorrido el lugar. "La búsqueda se hizo con los canes en la zona tupida del monte, donde las personas no podemos ingresar. Además, la Policía y Bomberos hicieron el rastrillaje a pie en los lugares más despejados, mientras que la búsqueda aérea se hizo con un dron que apuntó a rastrear el recorrido de los canes", señaló.

Por otra parte, indicó que el único detenido, Centurión, continúa siendo investigado, publicó ElOnce


0 comentarios :

Publicar un comentario