El Ojo Mirador

27/5/16

Volvieron a arrebatar un celular, pero ahora para robarle lo cortaron con un cuchillo

El joven de apellido Lator, se encontraba en la puerta de su domicilio, (San Martin entre Obligado y ), cuando dos masculinos en motocicleta y tras un forcejeo le robaron el celular.

El hecho ocurrió el miércoles 25 en horas de la noche. Según lo que pudo averiguar “El Ojo Mirador”, el joven de apellido Lator, se encontraba en la puerta de su domicilio tomando aire cuando de repente aparecieron dos masculinos en motocicleta y tras forcejear con uno de ellos le robaron el celular.

En el forcejeo, uno de los delincuentes sacó un cuchillo y le hizo un corte en el brazo a Lator.

Una vez consumado el hecho, Lator realizó la correspondiente denuncia, pero hasta el momento no se sabe absolutamente nada.

Recordemos que el mismo día, 2 masculinos le robaron el celular a un nene de 10 años en la intersección de calle Las Rosas y 3 de Febrero.

El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo

0 comentarios :

Publicar un comentario