10/5/16

Yoyi Geminiani: “La situación es complicada y para salir adelante necesitamos unirnos”

El propietario de Geminiani Multimarcas dialogó con el Programa “Mañanas en Positivo” y habló sobre la situación económica por la que están pasando.

“A mí se me ha caído mucho las ventas, pago todos los impuestos, tengo 7 empleados todos en blanco y también me afecta toda las medidas que se están aplicando, no soy ajeno a todo lo que ocurre, afirmó.”

“Creo que es momento de que todos sin distinción política nos juntemos y ver la forma de salir de esta situación, sinceramente es preocupante, hay negocios que no venden nada y no pueden ni cubrir los costos”.

“La caída de ventas ha sido pareja, bajó la venta de usados y nuevos. Tenemos esperanza en que todo va a cambiar. Este llamado “Sinceramiento” es duro para todos y pensamos que al comenzar el segundo semestres la situación va a mejorar, hoy tengo que decir que la situación es complicada”.

“Al litoral lo complicó muchísimo la cantidad de agua que cayó durante casi un mes y sin parar. Ahora nos resta unirnos y trabajar juntos para salir adelante. Lo que tenemos que hacer es ver el pasado para mejorar lo que se hizo mal y avanzar, pero como dije anteriormente lo importante es unirse”.

“En cuanto a las ventas de automóviles han caído muchísimo, pero aquí estamos para ponerle el pecho a las balas y salir adelante, yo, en mi empresa, no voy a despedir a nadie, algunos ya lo hicieron y otros lo están analizando”, concluyó.



El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo

0 comentarios :

Publicar un comentario