6/6/16

Abigeato secuestró varias armas de fuego en la T

Durante el fin de semana, Personal de Brigada Quebracho Informa que realizó operativo en conjunto con la Dirección general de fiscalización en Ruta Nacional 12 y provincial Nº 6, donde procedió al secuestro de cinco armas de fuego y labró acta de infracción a la ley de caza 4841.

En el mismo orden, Personal de la Brigada de Abigeato de Paraná y Paraná campaña, detuvieron a siete personas que habían cazado varios Carpinchos y un Guazuncho, fué este domingo a las 19:30 en Paraje Chañar.

Los mismos fueron alertados acerca de una camioneta que circulaba con varias personas que podrían estar realizando algún hecho de abigeato. Por lo que montaron un operativo en zona de Paraje Chañar (ubicado entre la localidad de Tabossi y las Tunas), e identificaron una camioneta Ford F 100 abordada por siete hombres (todos mayores de edad) oriundo de Tabossi.

En la camioneta llevaban seis armas de fuego (cuatro escopetas y dos carabinas), con cartucheria en condiciones de ser usadas y linternas; como así también tenían dos carpinchos y un guazuncho eviscerados; y un carpincho vivo.

Se secuestró las armas por no tener documentación, la carne fue decomisada y el carpincho vivo secuestrado para luego ser trasladado a una reserva natural.

Se labro las actuaciones correspondientes por tenencia ilegal de armas e infracción a la ley de caza (por tratarse de especies protegidas).

En relación al procedimiento se identifico a las sietes personas quienes quedaron en libertad supeditadas a la causa.

0 comentarios :

Publicar un comentario