6/6/16

Atentaron contra los colectivos de la empresa Malvinas Argentinas

Dos colectivos de la empresa Malvinas Argentinas recibieron impactos de bala o piedras en la parte trasera cuando circulaban por el B° Puerto Márquez.

Según la información a la que pudo acceder “El Ojo Mirador”, durante la jornada del domingo, dos vehículos de la empresa Malvinas Argentinas sufrieron atentados cuando circulaban por Olegario Andrade B° Puerto Márquez.

El primero de los hechos ocurrió cerca de las 19:30 en Olegario Andrade entre Aromo y algarrobo. El chofer de la unidad denunció que cuando circulaba por dicha arteria sintió un golpe en uno de los vidrios y luego puedo verificar que estaba roto, aparentemente de un piedrazo.

Más tarde, cerca de las 21:00 hs, otra de las unidades de la empresa local volvió a ser atacada por desconocidos. Según se informó a “El Ojo Mirador”, el colectivo circulaba por Andrade y fue alcanzado por un disparo de arma de fuego en la parte trasera.

Afortunadamente en ninguna de las oportunidades los ocupantes del colectivo sufrieron lesiones, solo se lamentaron pérdidas materiales.

El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo

0 comentarios :

Publicar un comentario