21/6/16

“Con mucho odio nos destruyeron todo”, dijo la Directora de la Escuela N° 100 (Audio)

La Directora de la Escuela N° 100 Fragata Libertad dialogó con “El Ojo Mirador” y dio detalles del robo, ocurrido el fin de semana en la institución escolar.

“Este lunes cuando pasaba por la escuela, vi que la puerta estaba abierta y que había un patrullero, me bajé y comencé a enterarme de lo que había pasado. “Nuevamente y con mucho odio nos destruyeron la escuela, rompieron la puerta de madera de la secretaria, dirección y sala de maestros, rompieron paredes, se llevaron documentos de suma importancia para la institución y dejaron mensajes”, comenzó diciendo Patricia Laval.

“Hace 25 años que estoy en la escuela y últimamente 3 veces por año nos roban seguro. Es indignante, en enero nos golpearon muy fuerte y ahora de nuevo, pedimos a las autoridades que colaboren con la escuela y que se termine con esto”.

"De la Departamental nos prometieron que nos van a ayudar con lo material, pero la documentación que perdimos es irrecuperable".

“Los delincuentes siguen dando vueltas como si nada, le pedimos a la justicia que actué”, afirmó.

De la institución se robaron, todas las llaves de las aulas, 3 equipos de música, computadoras de escritorio, netbook, mesas, sillas y demás elementos.

Escucha la entrevista completa:

0 comentarios :

Publicar un comentario