20/6/16

El Encuentro Peronista Entrerriano de Maya, Rossi y Alasino irá con candidatos propios en las legislativas

“Vamos a presentarnos con un partido propio y con candidatos propios, por fuera de la estructura del PJ, porque hay vida en el peronismo por fuera de la dirigencia actual”, expresó Daniel Rossi en comunicación con Mesopotamia Noticias, para informar sobre los próximos pasos del sector del peronismo que integra junto a Augusto Alasino, Héctor Maya, Hugo Berthet, Aníbal Vergara y otros.

“Nuestro espacio se denominará Encuentro Peronista Entrerriano y el próximo miércoles a las 18 hs realizaremos nuestro primer plenario en la localidad de Maciá. Habrá representantes de todos los departamentos y allí empezaremos a delinear los primeros pasos de nuestra estrategia”, señaló el dirigente.

Rossi adelantó además que “Vamos a presentar nuestra propia lista de candidatos en las elecciones legislativas del próximo año y muy probablemente quien la encabece sea el ex senador nacional Héctor Maya, aunque seguramente habrá un debate sobre eso, pero personalmente creo que Maya por su trayectoria y por su lucha por conseguir que hoy Salto Grande sea una fuente de recursos genuina para los entrerrianos, ya ha demostrado que es el indicado para ir en busca de nuevas conquistas y para la defensa de los intereses de nuestra provincia”.

El dirigente agregó “Insisto que al plenario de Maciá llevaré mi propuesta de hacer 100 mil afiches con las caras de los jueces que cobraron sobre sueldos disfrazados de gastos reservados. Hay de una vez por todas que desenmascarar a una justicia entrerriana que desde hace años es adicta al poder de turno y hay que desenmascarar también toda la trama existente entre el Poder Judicial y la política”. Rossi agregó en tal sentido que “Yo me sometí a la justicia y acaté, y cumplí, su decisión, pero ahora veo que los mismos que me condenaron, cometen el mismo supuesto delito impunemente”.

Por último el ex vicegobernador expresó “Iremos a fondo con todo lo que haya que denunciar, no haremos como hacen otros que en Buenos Aires dicen una cosa para quedar bien, pero que acá en la provincia luego se quedan callados, o hacen como si miran para otro lado. Sabemos que la militancia del peronismo nos va a acompañar porque están cansados de estos falsos profetas que hace años se han enquistado en el peronismo olvidándose de los compañeros que son el sustento del justicialismo”.

0 comentarios :

Publicar un comentario