El Ojo Mirador

2/6/16

El Juzgado de faltas comenzó a funcionar en Vieytes al 1143

Desde éste miercoles 1 de junio, las instalaciones de Vieytes 1143 albergan al Juzgado de Faltas Municipal donde se trasladaron para mejorar el servicio a la población.

Así lo confirmó el Intendente Sarubi al visitar las nuevas instalaciones quien explicó que “se tomó la decisión en base a que la Dirección de Tránsito y el Juzgado de Faltas están muy relacionados. Es una cuestión más operativa y estratégica que otra cosa. Además coincidió con el vencimiento del contrato del inmueble donde funcionaba el área y se aprovechó con la intención de brindar un mejor servicio al contribuyente.”

El Presidente Municipal fue acompañado por el Secretario de Gobierno Duval Müller quien consideró que “ésta era una de las cosas necesarias que veníamos viendo, porque anteriormente se producía demasiado y lo que buscamos es simplificar los trámites, entonces la gente puede venir, sacar el carnet y solucionar todos los temas en el mismo ámbito. 

Esto es una premisa nuestra, que se encuentren las soluciones mucho más rápido”.
Por su parte el Juez de Faltas César Jaime expresó que “tanto como lo dijeron el Intendente y el Secretario de Gobierno, el Juzgado se relaciona con varias áreas dentro del Municipio, como el caso de Bromatología y Obras Públicas, pero hay mucha relación con el área de Tránsito, y hay personas que ya veían muy positivo éste traslado para estar más cercanos, porque no es solamente el cobre de deudas sino retenciones y descargo de multas entre otros temas”.

0 comentarios :

Publicar un comentario