13/6/16

Engelmann habló sobre los lesionados por el caballo de carreras y destacó el profesionalismo del personal

El Director del Hospital 9 de Julio de La Paz, dio detalles sobre las lesiones que sufrieron los espectadores de las carreras hípicas y destacó el profesionalismo del personal a la hora de actuar en una emergencia.

Engelmann afirmó que, “El domingo en horas de la tardecita ingresaron al hospital 5 personas derivadas del hospital Gregoria Pérez de San Gustavo con importantes lesiones producidas por un caballo de carreras”.

“Si bien todas tenían lesiones de consideración, tres de las cinco presentaban politraumatismos y luego de ser asistidos fueron dados de alta. Otro fue atendido en el hospital y luego internado en el hospital de San Gustavo para continuar siendo controlado. El restante, una persona de sexo masculino y mayor de edad se llevó lo peor del accidente, sufrió fractura en las costillas y perforación de pulmón, dijo Engelmann a El Ojo Mirador.

Este último fue intervenido en el hospital, estabilizado y luego derivado a un centro de mayor complejidad en Paraná, añadió.

En cuanto a la atención en el hospital sumó, “Tengo que agradecer nuevamente a todo el personal del hospital, sinceramente han demostrado nuevamente el profesionalismo con el que trabajan. En minutos estuvieron todos, y cuando digo todos quiero decir que hasta los que no tienen nada que ver con las urgencias estuvieron en el lugar, colaborando, llamando por teléfono, dando una mano”.

“Fue un trabajo en conjunto y que gracias a dios y al trabajo de todos que no lamentamos una víctima, deseo que el personal siga trabajando así, creciendo día a día, por el bien de todos los ciudadanos, concluyó.



El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo

0 comentarios :

Publicar un comentario