27/6/16

Ex combatientes de Malvinas de Bs As trajeron donaciones para la Escuela N° 109

Viajaron hasta La Paz, trajeron donaciones y un mago que divirtió a todos los chicos durante el fin de semana.

El viernes llegó a nuestra ciudad un grupo de ex combatientes de Malvinas y civiles con el objetivo de seguir extendiendo sus ganas de colaborar con quienes menos tienen.

El Ojo Mirador dialogó con Sergio Senic y contó, “Nosotros somos un grupo de amigos, algunos veteranos de guerra y otros no, pero compartimos el amor por la montaña, por eso nuestro nombre es Nómades Andinos Solidarios.

“En el andar por todos lados se nos ocurrió devolverle a la sociedad algo de lo que nos dió, y como había escuelas con necesidades en la montaña iniciamos una campaña. Al finalizar la recorrida, cuando volvíamos de Catamarca, nos dimos cuenta que quedaba mucho material y que recolectando un poco más podíamos seguir, entonces nos comunicamos con un amigo que tenemos en La Paz, el turco Perandones y a través de él con la directora de la Esc. N° 109.

“Cuando confirmamos el viaje, comenzamos a recolectar más donaciones y conseguimos medicamentos, ropa, mercadería, útiles, etc. El viernes llegamos a La Paz y acá estamos compartiendo un show con un Mago y los chicos”, dijo Sergio.

“Nosotros no hacemos política, es todo a pulmón, somos un eslabón de la cadena de la solidaridad, nada más. A La Paz llegamos 6 personas y nos vamos muy contentos por el recibimiento y el calor de los paceños, concluyó.

El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo



0 comentarios :

Publicar un comentario