4/6/16

Familiares de Gisela marcharon a Casa de Gobierno

Fueron convocados por la Multisectorial de Mujeres Entrerrianas en el marco del #NiUnaMenos. Pidieron la emergencia en violencia de género.

Familiares de las víctimas de femicidio Gisela López –Santa Elena- y Diana Rojas -oriunda de Nogoyá- marcharon a Casa de Gobierno junto a laMultisectorial de Mujeres Entrerrianas. Allí pidieron justicia en el marco del#NiUnaMenos y exigieron la declaración de emergencia en violencia de género en Entre Ríos.

“A mi me tocaba mirar las marchas por la televisión, pero hoy me toca estar acá” expresó Gabriela, madre de Gisela López. -“No tuve tiempo de hacer el duelo, pero si me quedo en mi casa nunca se va a hacer justicia. Seguimos pidiendo que se sepa qué pasó con ella. Nunca pensé que viviría algo así“. Y finalizó: “Falta. Falta cuando se iba a la escuela. Falta en la mesa”.

Los familiares de las víctimas concentraron en la Plaza 1° de Mayo, frente a la Municipalidad de Paraná. Luego se dirigirán a la Casa Gris, donde leerán un documento. La Multisectorial está conformada por Agmer Paraná, laAsociación de Trabajadores del Estado -ATE-, el Movimiento de Desocupadas, juventudes de agrupaciones vecinales, ypolíticas y otros colectivos de mujeres, publicó 9ahora

0 comentarios :

Publicar un comentario