14/6/16

IAN NECESITA DE TODOS LOS PACEÑOS

Soy Ian Marcelino Gael Segovia y necesito de tu ayuda porque mis papis no pueden solventar mi tratamiento. Tengo 3 añitos y hace 13 días que estoy internado en el hospital San Roque de la ciudad de Paraná con un diagnostico muy complicado. Fui operado de la columna porque me encontraron infección en la misma y dentro de 15 días tiene que hacerme otra cirugía porque además de lo anterior me encontraron en la médula un cordón de mala formación que lo tengo desde mi nacimiento.

La operación anterior afectó la movilidad de mis piernas y tampoco puedo orinar normalmente ya que mi vejiga está dañada y los médicos no saben si me voy a poder recuperar o voy a tener que usar sonda de por vida.

La operación programada para el 23 de junio del 2016 es muy complicada y los doctores no saben si voy a volver caminar.

Recurro a ustedes porque mis papis me están cuidando y pueden trabajar muy pocas horas. Un pequeño aporte es muy valioso para mí.

Gracias por tu generosidad, necesito pañales, agua mineral y los insumos quirúrgicos para la cirugía que oscilan entre los $2000 y $2500 pesos.

Mi mamá se llama Lorena Vega, D.N.I: 32.834.152

PARA COLABORAR CON IAN, PUEDEN ACERCARSE ESTE MARTES DESDE LAS 09:30 HORAS HASTA LAS 12:00 A LOS ESTUDIOS DE FM CIEN SENSACIONES FRENTE AL POLIDEPORTIVO. EN LOS ESTUDIOS DE LA RADIO ESTARÁ EL PADRE DE IAN RECIBIENDO LAS DONACIONES

0 comentarios :

Publicar un comentario