23/6/16

La Madre de Gisela pidió perpetua para el o los asesinos de su hija

Gabriela Monzón expresó su opinión tras la detención de 3 sospechosos por el femicidio de su hija.

Gabriela Monzón, la mamá de Gisela López, fue contundente con su opinión tras la detención de 3 sospechosos del femicidio de la joven de Santa Elena. “Que paguen los que tienen que pagar. Que les den cadena perpetua. Queremos la pena máxima por esto que hicieron“, sostuvo con lágrimas en los ojos, en diálogo exclusivo con el Nueve.

La madre de la joven, que desapareció el 22 de abril y apareció asesinada el 10 de mayo en el ingreso a la ciudad, valoró el accionar de la Policía y la Justicia. “Esperamos este momento”, reconoció. Además, con toda su bronca acumulada, sentenció: “Pido por mi hija que a estos hijos de p… que casaronno los suelten más“.

Consultada por los sospechosos, aseguró: “Había otros casos de chicas que me decían que ese hombre las manoteó. Jamás pensé que mi hija estaba tan cerca de las búsquedas que hicimos. Ahora es el momento que tienen que pagar”. En este sentido, dijo que cree en la justicia y en el fiscal para que se concrete la pena máxima.

“Hoy en día vamos a estar más tranquilos porque estos estaban sueltos y podían agarrar a otras chicas”, agregó Gabriela y remarcó: “Le pido al pueblo de Santa Elena que no se calle. En Santa Elena se habla mucho y se colabora poco”.


Fuente: 9Ahora



0 comentarios :

Publicar un comentario