27/6/16

Panozzo felicitó a Perla Florentin, la nueva representante docente en el CGE

El presidente del Consejo General de Educación (CGE), José Luis Panozzo, felicitó a la nueva vocal gremial del organismo, Perla Florentín, “ya que ha sido la voluntad de los docentes que participaron de estos comicios, que sea ella quien los represente a partir del 1° de agosto”.

Cabe señalar que la lista N° 1 Agmer-Amet, que encabeza Perla Florentín, se impuso ante la lista N° 26 Agrupación Rojo y Negro 1° de Mayo, con una diferencia de 586 votos en de las elecciones docentes realizadas este jueves. Participaron de los comicios 16.172 docentes de toda la provincia, es decir un 70 por ciento del padrón electoral aproximadamente.

Conocidos los datos oficiales, el titular del CGE destacó que “es nuestro deseo trabajar en conjunto con todos los vocales, con los representantes de Jurado de Concurso y con el Tribunal de Calificaciones y Disciplina, para que desde las disidencias logremos el consenso y de ese modo trabajar en la normativa y en todo lo que tiene que ver con la calidad educativa, en pos de fortalecer todo el sistema educativo provincial”.

(Prensa CGE)

0 comentarios :

Publicar un comentario