27/6/16

Para Sarubi y Rossi el balance es positivo

El Intendente y el Vice Intendente dialogaron con el programa"Mañanas en Positivo" y consideraron que se ha avanzado en éstos primeros seis meses.

Bruno Sarubi dijo que se ha avanzado "y mucho, el balance es positivo, con aciertos y errores, pero es positivo, sobre todo en el funcionamiento de la Municipalidad, se viene haciendo un buen trabajo en todas las áreas, se ha recuperado gran parte de los vehículos, se ha mejorado la situación del empleado municipal y su seguridad y para el segundo semestre se espera aumentarles los sueldos a los de planta permanente y paulatinamente se va haciendo con los contratados".

En ese sentido, Rene Rossi, manifestó que se desde el Concejo Deliberante se ha comprado una moto-guadaña y se trabaja junto al Ejecutivo y se espera poder comprar algunos vehículos porque hacen falta camionetas" y "si podemos ahorrar en el presupuesto del Concejo podemos ayudar en mejorar la calidad de vida y los servicios"

El Presidente del Concejo Deliberante detalló, además, la idea es hacer inversiones a largo plazo y destacó que "se han hecho muchas cosas, teniendo en cuenta el tiempo real de gestión, se han reparado tres motores de camionetas, un camión, máquinas, se ha comprado un tractor que cuesta seiscientos mil pesos, se ha licitado el camino al basural por unos quinientos mil pesos, se está licitando la compra de un camión, entre otros logros".

En referencia a obras públicas, el doctor Sarubi dijo que se sufrieron las roturas de tres caños en la semana y que considera que el vecino entiende la situación, es comprensible la incomodidad porque "todos sufrimos la falta de agua", pero se ha trabajado para sanear el problema de forma rápida.

También el Presidente Municipal dijo que el puente de ejido sur que sufrió derrumbe a causa de la inundación hay que hacerlo nuevo y que se está consiguiendo financiamiento provincial para ello. 

Sobre la misma zona de ejido sur Sarubi explicó desde el miércoles se está trabajando con máquinas en el barrio y que el Secretario de Hacienda se comunicó con Vialidad y ésta semana entrante estarían enviando más carga de ripio para continuar con la obra hasta el acceso la curva de lo Culpián.

También el Intendente Sarubi enu
meró que se está mejorando el ingreso a la ciudad, y se está haciendo el nuevo puente de la Milagrosa Sur, entre muchas otras obras y, salvo casos puntuales, no hay reclamos mayores sobre las calles como había al comienzo.

0 comentarios :

Publicar un comentario