13/6/16

Policiales del fin de semana en La Paz

SE SECUESTRO UN AUTOMOVIL POR IRREGULARIDADES EN LA NUMERACION DEL MOTOR ORIGINAL

Este viernes, a las 09:00 hs. personal del Gabinete Criminalístico, a solicitud del Registro Nacional de la Propiedad del Automotor, Seccional La Paz, practicó un revenido químico en un vehículo Fiat Espacio TRL, por presunta adulteración en el motor, dando como resultado que la numeración original de fábrica no surgió luego del tratamiento practicado, de esta manera, se dio aviso al Fiscal quien ordenó el secuestro de la unidad peritada.

SABADO 11/06/16

ACCIDENTE: TRES VEHICULOS PROTAGONIZARON UN CHOQUE EN CADENA

El siniestro ocurrió en la mañana del sábado tres vehículos circulaban en la misma dirección (oeste-este) y por causas que se tratan de establecer protagonizaron un choque en cadena, resultando tres personas con lesiones de carácter leves.
La ubicación de los vehículos se dispuso en el siguiente orden, una camioneta Chevrolet S10 que fue la primera en frenar de la fila y detrás de ella estaba una camioneta Mitsubishi quien logró frenar casi a tiempo e impactar sin provocar daños en los vehículos antes mencionados, seguidamente un Renault 19 impactó a esta ultima, provocándose importantes daños. Cabe resaltar que el vehiculo Renault 19 permanece retenido a disposición de Dirección de Transito por carecer de documentación que acredite habilitación para circular y titularidad del mismo.

OPERATIVO CONTROL VEHICULAR CON DOS MENORES DEMORADOS

Siendo las 16:50 hs, mientras se llevaba a cabo un operativo de control de motos, en inmediaciones de calles French entre Brown y Belgrano, se intercepto a una motocicleta marca Guerrero modelo G110 Trip, donde sus ocupantes intentaron evadir el control pero finalmente se logro que detuviera la marcha, al requerírsele al conductor que exhibiera la documentación correspondiente, este refirió tener 15 años, en efecto no esta habilitado para conducir por lo que carecía de carnet de conducir obligatorio, tampoco llevaba casco reglamentario. De esta manera y a fin de resguardar la integridad física de los jóvenes, se dispuso el traslado a Jefatura Departamental, para luego ser entregados a sus respectivos padres, mientras que la motocicleta quedó retenida.

*NO HUBO INGRESOS DE PERSONAS EN CALIDAD DE DETENIDAS EN LA JEFATURA DEPARTAMENTAL LA PAZ:

Durante el transcurso del fin de semana NO registraron entrada en la policía personas en calidad de detenidos, solo dos menores que fueron entregados a sus padres, pero los mismos ingresaron solo en resguardo, luego que en un operativo de motos hayan intentado evadir el control al no contar con carnet habilitante, no casco protector.-

*OPERATIVOS:

Durante el fin de semana se prosiguieron con los operativos de control vehicular y seguridad ciudadana en todo el Departamento los cuales arrojaron como resultado en la ciudad de La Paz, la retención de 8 (ocho) motos. Mientras que en Santa Elena dos (02) motos y en Bovril siete (07) motos retenidas preventivamente por diferentes infracciones a las normativas de transito.

Además se implementaron operativos diagramados especialmente para los eventos deportivos llevados a cabo dentro del Departamento, los cuales transcurrieron y finalizaron sin inconveniente alguno.

0 comentarios :

Publicar un comentario