13/6/16

San Gustavo: Un caballo de carrera se desbocó y lesionó a 5 personas

Este domingo 12 de junio, en San Gustavo se realizó un encuentro de carreras hípicas y cuando se disputaba la última carrera un caballo se desbocó, tiró al jocketa, rompió el alambre de la pista y se llevó por delante a unas 5 personas causándole lesiones de consideración, informaron a “El Ojo Mirador”.

Testigos que presenciaron el accidente indicaron que, en la pista se disputaba la última carrera de la jornada y que a unos 100 metros de la largada, el jocketa perdió el control del caballo y éste continuó su marcha por sobre los que estaban mirando la carrera.

Según el relato del testigo, el caballo rompió varios postes que sostienen el alambre y luego atropelló a unas 5 personas.

Los lesionados son todos oriundos de la localidad de San Gustavo. Primeramente fueron trasladados al hospital de la comuna y luego derivados a La Paz. En este lugar, 3 de los lesionados fue dado de alta y se les diagnosticó escoriaciones múltiples, mientras que uno de ellos fue trasladado nuevamente a San Gustavo donde permanece internado y el restante fue derivado a Paraná luego de ser intervenido quirúrgicamente ya que presentaba quebradura de costillas y perforación en uno de sus pulmones.

El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo

0 comentarios :

Publicar un comentario