10/6/16

Santa Elena: Sin respuesta al reclamo los manifestantes instalaron una olla popular y continúan con la protesta

Este jueves se completó la cuarta jornada consecutiva de la protesta frente al municipio de Santa Elena en reclamo por la reincorporación a sus puestos de trabajo. Los manifestantes intensificaron la medida e instalaron una olla popular, reciben el apoyo de la ciudadanía, gremialistas, políticos y hasta concejales de la oposición. Desde el gobierno de Silvio Moreyra no dan ninguna respuesta y la protesta continuará por tiempo indeterminado.

Sin quema de gomas, pero con una olla popular frente al municipio, los ex trabajadores municipales llevaron adelante la cuarta jornada consecutiva de los reclamos por la recomposición de sus puestos de trabajo.

En dialogo con Santa Elena Digital, Esteban, uno de los manifestantes dijo que “un enviado del Ejecutivo les informó que desde la intendencia se tiene intensiones solamente de negociar la reincorporación con tres de ellos, con el resto no existe posibilidad de reintegrarlos a sus puestos de trabajo, indicó, a la vez que agregó que lo informado desde el municipio se le puso en conocimiento a los representantes de la Asociación Trabajadores del Estado ATE, quienes solicitaron el pasado martes una audiencia con el intendente”.

Por otra parte, Esteban resaltó que quienes llevan adelante el reclamo lo hacen para pelear la reincorporación de todos ellos y no algunos solamente, somos un grupo muy unido y la vamos a pelear todo el tiempo que sea necesario.

Fuente: Santa Elena Digital

0 comentarios :

Publicar un comentario