El Secretario de Haciendas, Salvador Valdez, brindó datos acerca de la situación económica del municipio y las ayudas financieras:
"En el marco de reconversión, se han arreglado motoniveladoras, retroexcavadoras, camiones, camionetas, se han comprado muchísimos elementos que no había, y hemos logrado de alguna manera tener los niveles de coparticipación nacional y provincial, que han venido en tiempo y forma.
Valdez agregó: “En cuanto a la ayuda y aporte del Tesoro Nacional que vino para ese equilibrio financiero, nos permitió hacer frente a la recomposición tanto de los caminos, destinar a alimentos, a medicamentos, a elementos que hacían falta como botas, capas, en el marco de la emergencia hídrica.
Hoy las finanzas municipales están bastante equilibradas. Con el intendente queremos generar obras públicas de manera continuada”.
El Secretario de Haciendas también dijo que la inundación no solo produjo consecuencias en las zonas afectadas, también colapsó todo el sistema de cloacas, se tuvo que contratar un camión que destape y esto costó ciento veinte mil pesos".
0 comentarios :
Publicar un comentario