21/6/16

Un perito asegura que “se trataría de un suicidio” la muerte de Agustina Turano

En la segunda jornada del juicio que se sustancia a Pablo Actis por la muerte de Agustina Turano, que se desarrolla esta mañana en Tribunales de Paraná, declaró un perito de parte, Sergio Vázquez, un médico forense con un importante currículum vital, quien dijo por las marcas de la ahorcadura, “se trataría de un suicidio”.

Se esperan más testimoniales en el transcurso de la mañana, en el juicio donde se trata de determinar la responsabilidad de Pablo Actis en el deceso de Turano.

Actis está acusado del delito de Homicidio agravado por el vínculo y por tratarse la víctima de una mujer en situación de violencia de Género. Turano fue hallada sin vida el domingo 18 de mayo de 2014 en la casa que compartía con Actis en calle Maestro Alberdino 80.

El Tribunal está integrado por Miguel Ángel Giorgio, José María Chémez y Elvio Garzón; en tanto la fiscal coordinadora es Carolina Castagno, por la acusación pública; la querella particular está a cargo de Raúl Barrandeguy y José Candelario Pérez; y la defensa del imputado, en manos de Matías Argüello de la Vega y Hugo Gemelli.

Fuente: El Diario

0 comentarios :

Publicar un comentario