“Nosotros acompañamos institucionalmente a Sarubi pero marcamos políticamente todo lo que creamos que no es correcto”.
“Las relaciones por parte mía son buenas. Institucionalmente reconozco el voto popular y en el departamento hay cuatro intendentes de Cambiemos y dos del FpV. Trabajo con los que quieren trabajar conmigo y respeto todas las gestiones que me encomiendan pero por supuesto que uno tiene otra mirada para abordar temas en las ciudades y en departamento”.
“Si los intendentes de Cambiemos me piden una gestión los acompaño, pero si no me piden no me preocupo porque no me llamen para trabajar juntos”.
Municipio de La Paz:
“La relación institucional con Sarubi es buena, no comparto sus formas de llevar la administración pero después de seis meses cada uno ha elaborado su duelo y cada uno tiene que empezar a mostrar su gestión”.
“El peronismo de La Paz ha publicado un comunicado en el que repudia la persecución política o partidaria de algunos contratados o en planta permanente del municipio, inclusive profesionales que han sido trasladados a otros lugares”.
“Cada profesional tiene su estudio y tiene que estar donde mejor se sabe desenvolver. Maltrato es que a un maestro mayor de obra lo manden a cobrar impuesto y de ahí para abajo cabe todo. Hay que priorizar los conocimientos y estudios para que esa persona brinde mejor servicio a la comunidad donde esté”.
“Nosotros acompañamos institucionalmente a Sarubi pero marcamos políticamente todo lo que creamos que no es correcto”.
Fuente: David Ricardo
0 comentarios :
Publicar un comentario