La única que no fue derivada es Rocío Altamirano, quien goza de prisión domiciliaria. Quedaron alojados en la Unidad Penal N° 1
Tres de los cuatro detenidos por el crimen de Gisela López, la joven de 18 años hallada asesinada el 10 de mayo en Santa Elena, fueron trasladados este jueves desde La Paz hacia Paraná. La información fue ratificada a 9 Ahora por el fiscal de la causa, Santiago Alfieri. La única que no fue fue derivada es Rocío Altamirano, la novia de uno de los sospechosos, quien goza de la prisión domiciliaria.
Iván Saucedo, Mario Saucedo y Matías Vega, detenidos junto a Altamirano el pasado 22 de junio en Santa Elena, quedaron alojados en la Unidad Penal N° 1 de la capital entrerriana. Según se supo, los sindicados como autores del crimen de la adolescente llegaron alrededor de las 19.
Cabe destacar que, luego de su detención a fines de junio, todos los sospechosos habían sido sentenciados a 30 días de prisión preventiva, pena que se amplió luego a 20 días más.
Fuente: 9Ahora
0 comentarios :
Publicar un comentario