El Ojo Mirador

30/7/16

Daniel “El Pato Rodríguez” está en Polonia y celebrará una misa junto al Papa Francisco (Imágenes)

Durante los últimos días, mucho se habló sobre si “El Pato” iba a estar o no junto al Papa, lo cierto es que el Cura de La Paz estará junto a Francisco como lo informó “El Ojo Mirador” hace pocos días.

Éste medio publicó el pasado jueves que Daniel “El Pato” Rodríguez iba a celebrar una misa en Polonia junto al Papa Francisco el día domingo 31 de agosto. Algunos medios de comunicación malinterpretaron una aclaración que hizo el mismo Daniel en su muro de Facebook y trasmitieron un mensaje erróneo a la ciudadanía dejando en duda si Rodríguez iba o no a estar junto a Francisco.

¿Qué ocurrió?


La imagen que circuló correspondía a un encuentro que realizó Rodríguez hace 4 años en Brasil cuando el Sumo Pontífice participó de la jornada juvenil en el país vecino. Lo que hizo Rodríguez en su muro fue aclarar esa situación pero algunos no entendieron de que se trataba.

Para informar con la verdad a la ciudadanía y despejar todas las dudas “El Ojo Mirador” entrevistó a Leo hermana del Pato Rodríguez y ésta confirmó que nuestro cura se encuentra en Polonia y que el domingo celebrará la misa de cierre junto al Papa.

“Se ha generado una confusión producto de una publicación vieja que se compartió en Facebook, lo cierto es que “El Pato” está en Polonia, viajó el 14 de julio junto a una delegación de 45 jóvenes y el domingo celebrará una misa junto al Papa Francisco”, aclaró.

El Ojo Mirador De La Paz – Información Confiable


-Imágenes-


Celebrando misa en el Vaticano, en la tumba de San Pedro. Capilla Clementina



 En Roma



Haciendo flamear la bandera de Entre Rios en lo más alto de la JMJ en Cracovia - Polonia




0 comentarios :

Publicar un comentario