La misma se realizará con amplia participación de academias locales de danza y también delegaciones de distintos puntos de Entre Ríos.
El evento se llevará a cabo en el Cine Urquiza, desde la hora 11 , por el escenario pasaran bailarines y academias de todas las modalidades de danza, informaron a “El Ojo Mirador”.
“Será una jornada de unas 8 horas de competencia y exhibición, danzas Clásicas- latino- reggaetón -hip hop- brasilero- árabe- español- folklore -jazz- salsa- merengue - gimnasia aeróbica, rítmica y deportiva y tango son solo alguna de las modalidades que el público podrá disfrutar en el espectáculo grandioso de academias, y bailarines de todas las edades desde babys hasta la categoría Mayores y profesionales”, dijo Alejandro Latronico.
Es importantísimo para nosotros el acompañamiento del público de La Paz, ya que todas las academias de la ciudad van a ser partícipes algunas en competencia y otras exhibiendo.
“Al finalizar la jornada se realizará la entrega de premios, trofeos y certificados, menciones de honor y becas para todas las instituciones y las coreografías más destacadas”.
“Hemos enviado al Concejo Deliberante una solicitud para que declare el evento de Interés Cultural Municipal, teniendo en cuenta la magnitud del mismo”, afirmó
Para finalizar agregó que “ya están a disposición las entradas anticipadas para el público, a $80 pesos y recordó que las entradas son limitadas y que todas las instituciones y academias que participan tienen entradas a la venta”.
El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo
0 comentarios :
Publicar un comentario