8/7/16

El jueves hubo dos accidentes en La Paz

Uno ocurrió en la intersección de calle Chacabuco y Azcuénaga y el otro en San Martin y Urquiza, en ninguno de los dos hubo lesionados, informaron a “El Ojo Mirador”.

El transito del jueves se vio interrumpido en dos oportunidades por accidentes que tuvieron lugar en nuestra ciudad.

El primero, cerca de las 09:00 hs, fue en la intersección de calle Chacabuco y Azcuénaga. En este lugar, colisionaron un Volkswagen Gol Trend conducido por un masculino de apellido Fernández y un Peugeot 307 conducido por otro masculino de apellido Jaime. En ambos vehículos se trasladaban mejores y por prevención fueron derivados al hospital local, afortunadamente solo sufrieron el susto y recibieron lesiones.

El segundo, ocurrió aproximadamente a las 13:00 horas en la intersección de calle San Martin y Urquiza. Aquí los que protagonizaron el accidente fueron una motocicleta conducida por un masculino de apellido Medina con domicilio en B° Presidente Peron y un automóvil Fiat Palio conducido por una femenina de 74 años de edad, apellido Puig.

Según la información brindada “El Ojo Mirador”, producto del accidente el joven que se trasladaba en la motocicleta tuvo que ser trasladado hasta el hospital 9 de julio con lesiones en la mano, rodillas y tobillo.

El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo
Imagen ilustrativa 

0 comentarios :

Publicar un comentario