Alrededor de la hora 17 de este viernes, personal policial recibió un llamado telefónico que los alertaba del hallazgo de un feto de bebé de aproximadamente seis meses de gestación y que fuera encontrado tirado en el basural municipal de Santa Elena, el hombre que se encontró con el brutal escenario, rápidamente puso en conocimiento a la policía local, la cual, tras llegar al lugar pudo constatar la veracidad de lo ocurrido, seguidamente se informó a las autoridades judiciales, en el lugar se hizo presente el Fiscal de turno, el médico policial y personal de criminalística quienes llevaron a cabo los trabajos correspondientes.
Según pudo saber Santa Elena Digital, el hombre que encontró el cuerpo del bebe en desarrollo, era un cartonero que realizaba su habitual trabajo, reciclando plásticos y cartones.
La versión informada a esta redacción indica que el feto se encontraba en el interior de una bolsa de nylon. Se desconoce hasta el momento si la misma fue arrojada por alguna persona en particular en el lugar donde fue encontrado o si fue colocado en un cesto domiciliario que posteriormente fue retirado por el recolector municipal.
0 comentarios :
Publicar un comentario