5/7/16

Javier Perrone y Enrique Moyano fueron los que encontraron el cuerpo del joven González

Luego de la triste noticia para la familia Gonzalez, “El Ojo Mirador” dialogó con Javier Perrone y Enrique Moyano quienes decidieron buscarlo ya que forman parte de un nuevo grupo de rescate denominado BRISU.

“La búsqueda inicio en horas de la noche junto a Pedro Quique Moyano y dos hermanos de Javier González. Comenzamos caminando desde el arco de La Paz, recorriendo cada uno de los puentes y arboles hasta que llegamos hasta el destacamento de Vialidad y al bajar el puente visualizamos un casco, luego la moto y por último el cuerpo sin vida de Javier, dijo Perrone a “El Ojo Mirador”.

En cuanto a los motivos por los cuales decidieron buscarlo, Enrique Moyano añadió “Nos enteramos por el pedido de la familia en Facebook, nos pusimos de acuerdo con uno de los hermanos y salimos. Antes le acercamos una foto de Javier al personal que se encuentra en Comisaria Primera”.

“A Javier lo conocía de chico, encontrarlo de esa forma fue muy impactante. Pensamos que cuando se trasladaba hasta San Gustavo tuvo un accidente con la moto y el choque lo llevo a que terminara debajo del puente”, sumó el ex Jefe de Bomberos Voluntarios.

Sobre el grupo de rescate Perrone afirmó “Constantemente nos estamos capacitando, si dios quiere en agosto me recibo de Paramédico. Hoy contamos con un grupo de 10 rescatistas y nuestra principal función es búsqueda, salvamento y rescate urbano. Ojala la gente de La Paz valore el esfuerzo que hacemos y las autoridades colaboren porque contamos con pocas herramientas para hacer nuestro trabajo, concluyó.



El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo

0 comentarios :

Publicar un comentario