Ocurrió este lunes cerca de las 09:30 horas en una tienda ubica en calle Urquiza entre San Martin y España. La propietaria de origen Boliviano se dio cuenta cuando sonó la alarma y comenzaron a forcejar por la prenda.
Cerca de las 09:30 de este lunes 11 de julio, una ciudadana mayor de edad ingresó a una tienda ubicada en calle Urquiza con intenciones de comprar pero la realidad es que su idea era robar.
Fue así que tomó prendas de los estantes y comenzó a probarse. Más tarde y sin comprar nada pero con algo entre sus pertenencias se retiró del lugar y al pasar por la puerta de salida sonó la alarma de los sensores de la vestimenta y comenzó el problema.
Según los testigos que presenciaron el hecho y que relataron lo sucedido a “El Ojo Mirador” indicaron que la propietaria del comercio le solicitó a la mechera que devuelva la prenda o que la pague. La delincuente le contestó que no tenía plata y que tampoco iba a devolverle la prenda y tras un largo forcejeo la propietaria de la tienda logró recuperar su prenda.
En cuanto a la señora los testigos afirmaron que luego del forcejeo inmediatamente comenzó a correr por calle España en sentido Norte-Sur hasta que la perdieron de vista.
La prenda en cuestión era una campera color rosada con animal print en su interior.
El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo
0 comentarios :
Publicar un comentario