2/7/16

Ombú: Piden por la reparación urgente de los caminos

Desde la Institución escolar, enviaron a “El Ojo Mirador” una copia de la nota enviada a Vialidad Zonal La Paz y al Director de la repartición provincial Juan Carlos Lallana. En la nota, los docentes de la institución aseguran que el camino se encuentra intransitable, que al trasladarse ponen en riesgo sus vidas y que constantemente rompen sus vehículos por el estado del mismo.

A continuación la nota:

La Comunidad Educativa de la Escuela Secundaria N° 12 “La Calandria” tiene el agrado de dirigirse a Usted a fin de solicitarle una pronta recomposición del ripio de acceso a nuestra escuela (Estacas – Ombú, Ruta Nacional N° 1 Km 46), manifestándole que en muy poco tiempo ya no podremos transitarlo más, durante los días de lluvias ni los posteriores a estos, pues hay numerosos tramos que han perdido la totalidad de broza y/o piedras, dejando al descubierto gran parte del camino.

Nuestra transportista con los alumnos de la escuela que vienen de parajes cercanos y más de veinte docentes (oriundos de La Paz y San Gustavo) ponen en riesgo sus vidas y averiando sus vehículos constantemente, pues tenemos la necesidad de llegar a la escuela a brindar clases a todos los estudiantes que residen en la zona y nos esperan ansiosos. Pues sólo en casos de fenómenos meteorológicos excepcionales no se dictan clases. Ostentando nuestra escuela de excelente asistencia aún en días lluviosos.

Esperando su pronta y favorable respuesta, e invitándolo a conocer nuestra escuela y nuestra zona cuando usted lo desee, saludamos con atenta distinción.




0 comentarios :

Publicar un comentario