4/7/16

Video: así condenaban a Pablo actis por el crimen de Agustina Turano

Fue este lunes al mediodía, cuando lo sentenciaron a cadena perpetua. Hubo reclamos de parte de los familiares del femicida.

Finalmente Pablo Actis fue hallado culpable por el femicidio de Agustina Turano en 2014. El Tribunal lo consideró autor material de su pareja y por ende fue condenado a cadena perpetua. El joven había intentado hacer pasar el crimen de su expareja por un suicidio, pero el resultado de a necropsia mostró indicios de una fuerte opresión producida por una mano en el cuello de la mujer.

Luego de conocerse la condena, familiares del femicida reaccionaron contra los jueces. “Muy bien por la corporación judicial manga de h.. de p…” lanzó el padre del condenado. Por el exabrupto, quedó detenido.

Turano fue encontrada ahorcada en Paraná, dentro de la casa que compartía junto a Actis y su hija. Si bien al principio primó la hipótesis de la autodeterminación,la familia de la joven solicitó que el cuerpo se exhumara y comenzara una investigación para esclarecer si había sido asesinada.

Mirá el momento de la condena de Pablo Actis por el crimen de Agustina Turano.

Fuente: 9Ahora

0 comentarios :

Publicar un comentario