11/8/16

AGMER La Paz repudió aprietes del gobierno provincial

Desde AGMER La Paz expresamos nuestro repudio ante el “apriete” que se realiza desde esta tarde en la Pagina de ingreso al SAGE con un cartel que intima a nuestros compañeros directores a cargar los paros en un plazo de 48 horas.
En el día de hoy el Congreso de AGMER ha votado un paro de 24 horas para mañana jueves 11 de agosto y 48 horas de paro para la semana que viene ANTE LA NO RESPUESTA Y FALTA DE PROPUESTA SALARIALPOR PARTE DEL GOBIERNO DE BORDET.

Esta es nuevamente la situación que atravesamos el conjunto de los trabajadores de la educación de Entre Ríos. No tenemos oferta de mejora salarial, no tenemos respuesta ante las demandas por mejoras, refacción y/o construcción de edificios escolares, no tenemos respuestas ante los reiterados pedidos de aumento de partidas para comedores escolares y bienes y consumos, no tenemos respuestas ante los pedidos de un concurso de ingreso para Inicial y Primaria que da la tan esperada estabilidad laboral.

Tenemos si, un estado provincial que cierra cargos dejando a compañeros en la calle y que hoy amenaza a través de mensajes en las páginas o en los medios de comunicación para meternos miedo.

Nuestra respuesta tiene qu
e ser compañeros: LA UNIDAD EN LA LUCHA DE AQUEL QUE TIENE EL PLENO CONVENCIMIENTO DE PELEAR POR SUS LEGITIMOS DERECHOS LABORALES , POR CONDICIONES DIGNAS DE ENSEÑAR Y DE APRENDER SIN BAJAR LOS BRAZOS. 
La dignidad del docente no se vende, se defiende. Al Paro con más fuerza compañeros!!!


Marisa Medina
Secretaria General
AGMER La Paz

0 comentarios :

Publicar un comentario