20/8/16

Anunciaron el final de Fútbol Para Todos

El presidente de la Comisión Regularizadora de la AFA dijo que desde enero de 2017 una empresa privada televisará los partidos de Primera.

El presidente de la Comisión Regularizadora de la AFA, Armando Pérez,confirmó este viernes por la tarde el final de Fútbol Para Todos. El dirigente advirtió que, desde enero del 2017, la transmisión televisiva de la Primera División y la B Nacional estará a cargo de una empresa privada.

“En enero, el Fútbol Para Todos no está más. El presupuesto del gobierno para el año que viene no tiene al Fútbol Para Todos” indicó Pérez, quien remarcó que habrá un proceso de licitación para conocer quién tendrá a su cargo la televisación de los encuentros.

El titular de la Comisión Regularizadora de la AFA hizo mención además alconflicto que se vive en torno a la B Nacional, donde se anunció un paro de cara al comienzo de la nueva temporada: “Es una cuestión política. Yo conversé con todas las divisiones. Los presidentes y vices están de acuerdo con nuestras propuestas y dimos los que podemos distribuir. Yo prometí una gestión con el gobierno, con ciertos condicionantes”.


Fuente: 9ahora

0 comentarios :

Publicar un comentario