31/8/16

Declararon de interés municipal 30º Aniversario Club de pescadores CyN La Paz

El pasado lunes 29 se llevó a cabo la Décima Sexta Sesión Ordinaria del Periodo Ordinario de Sesiones año 2.016 del Honorable Concejo Deliberante La Paz. En la oportunidad con la presencia de la totalidad de los ediles de ambos bloques se abordaron los siguientes temas, a saber:

Tras la moción presentada por la Concejal del FPV Rosana Cañete para el tratamiento sobre tablas al Expte. Nº 7439/16, sobre Proyecto de Decreto s/ declarar de Interés Municipal el 30º aniversario del Club de Pescadores, Cazadores y Náuticos La Paz, los ediles aprobaron por unanimidad la declaración de interés municipal en este nuevo aniversario de la institución paceña.

Recordemos que el Club de Pescadores, Cazadores y Náuticos La Paz fue fundado el 02 de Septiembre de 1986 y cuenta con Personería Jurídica Nº078/87, con personería Deportiva. Cabe destacar que en la sesión de este lunes se hicieron presentes el Sr Antonio Ramírez y el Sr Ricardo Córdoba, vicepresidente y secretario respectivamente de la institución.

0 comentarios :

Publicar un comentario