18/8/16

El Investigador Fabian Zarate analizó el misterioso vídeo filmado en Puerto Marquez

Vídeo Misterioso de Bº Belgrano, ¿tiene una explicación?

Luego de colocarme en contacto vía telefónica con mi gran amigo David Iedro, responsable de la página en la cual escribo, rápidamente y con los datos obtenidos, nos apersonamos a investigar directamente en el lugar desde donde se obtuvo la filmación que “alteró” a los vecinos de la zona.

Al llegar y dar con las personas que fueron los responsables de la filmación, nos encontramos con dos vecinas, la que obtuvo el registro fílmico a la que llamaremos: “Erika” y su amiga “Griselda”, muy amables y dispuestas a responder todas las preguntas que teníamos en referencia a que fue realmente lo acontecido.

Erika, nos comentó, en la nota periodística, que tendrán este próximo sábado 20 de Agosto en Zona Misterios por Canal 5, que obtuvo el registro fílmico con su teléfono Moto E, el día 13 Agosto a las 8:19:20 PM, formato video MP4 480 X 720 Mpx, 2.53 Mb, 16’’de duración. A primera vista se observa la aparición de una luz azul tornasolada, convirtiéndose en forma gradual en un posible “rostro” me atrevería a decir “masculino” por sus facciones, el cual luego de “mirar”, se difuma en un Orbs de luz más azul y descendiendo por la parte trasera final del techo de la vivienda ubicada en la imagen, sobre el punto NNO.

Primera Hipótesis: Algunos investigadores creen que son una evidencia visible de la existencia de los espíritus en nuestra realidad. Y aunque no se sabe a ciencia cierta si los espíritus son capaces de aprovechar la energía conscientemente o no, los orbes generalmente aparecen en lugares donde hay algún tipo de actividad paranormal.

Segunda Hipótesis: A lo largo de los años muchos expertos en la materia han sugerido varias teorías interesantes para explicar este fenómeno. ¿Son representaciones de espíritus humanos en forma de imágenes de energía?

Tercera Hipótesis: Para los más escépticos este fenómeno coincide con el avance de la Video-Fotografía digital siendo elementos como las superficies reflectantes, el polvo, la lluvia, las manchas de agua, etc. Siendo los causantes de estos fenómenos. También cabe decir que muchos investigadores de lo paranormal no consideran estas apariciones como una evidencia paranormal porque hay demasiadas explicaciones naturales para este fenómeno.

Hipótesis Formulada: Sin embargo, para nuestro conocimiento investigativo, existe una posibilidad de que algunas de estas “apariciones” podrían ser de naturaleza paranormal. Esto puede ser atribuido especialmente a ciertas apariciones que han podido ser observadas a simple vista, especialmente los que parecen tener su propia fuente de luz y patrones inusuales de movimiento, tal como en este caso. Sugiero, con un viso de equivocación razonable, que representa la energía de fantasmas o entidades del más allá. Esta “imagen” puede contener la energía de una o más entidades. Estos espíritus se manifiestan en forma de “caras brillantes” en luces, humos o polvaderales. Y no podemos obviar la teoría de que algunas de estas apariciones pueden representar entidades demoníacas. Al igual que los más creyentes creen que seres angelicales o guías espirituales aprovechan la energía para materializarse en forma de imagen, entidades demoníacas también utilizarían esta capacidad.

Dejando aparte todas estas teorías, la realidad es que hasta el momento nadie ha sido capaz de explicar el origen de este misterioso fenómeno que se encuentra en todas partes del mundo. Hasta entonces, únicamente debemos acogernos a las muchas teorías que abundan en torno a la actividad. ¿Fantasmas, seres angelicales, guías espirituales o entidades demoníacas? Usted tiene la última palabra.

Acompaña el presente reporte, fotografía de la testigo, desde la posición en que tomo la muestra video grafica de la entidad en cuestión y la casa que fue escenario de la aparición.

Para el Ojo Mirador en exclusivo: Alberto Fabián Zárate Investigador de lo Paranormal.

0 comentarios :

Publicar un comentario