16/8/16

“El Ojo Mirador cumple 5 años”

Un día como hoy pero hace 5 años, “El Ojo Mirador” publicaba su primera noticia.

El 16 de agosto del 2011 y con muchas ganas de informar a la población sobre los sucesos que ocurrían en La Paz nacía “El Ojo Mirador”, hoy el sitio de información más importante del Norte Enterriano.

A 5 años de nuestro inicio, queremos agradecer a todas las personas que acompañar de alguna u otra forma nuestro proyecto y en especial a los que todavía nos acompañan.

Hoy y a 5 años de nuestro inicio, podemos decir que nuestro sueño se hizo realidad y que el esfuerzo y empeño puesto día tras día ha dado sus frutos. Es por ello que reafirmamos nuestro compromiso con quienes nos visitan a diario para mantenerse informados a través de nuestro sitio y redes sociales.

Por último, pero no menos importante, queremos agradecer a todos y cada uno de los comercios que nos acompañaron y lo siguen haciendo, ayudando a que “El Ojo Mirador” siga creciendo e informando a los ciudadanos de lo que pasa en todo el departamento.

Tenemos la confianza puesta en Dios de que vendrán muchos años más, gracias por elegirnos, gracias por acompañarnos, gracias por ser parte de “El Ojo Mirador”.

Atte. David R Iedro y Equipo de “El Ojo Mirador”

0 comentarios :

Publicar un comentario