22/8/16

Fotografían al camión recolector del Municipio en contra mano

La fotografía fue difundida a través de las redes sociales por el ciudadano Roberto Azcua.

En la imagen se puede observar claramente que el camión compactador del Municipio de La Paz circula en sentido contrario (contra mano) a lo establecido hace 4 meses por el Honorable Concejo Deliberante de La Paz y puesto en vigencia el pasado 11 de agosto por la dirección de tránsito.

En la publicación, Azcua reclama que se le informe a los choferes sobre los nuevos sentidos de las calles para evitar accidentes.

La imagen fue tomada en la intersección de calle Echague y Boulevard 25 de mayo. Se ve claramente que el recolector se conduce de sur a norte infringiendo la última ordenanza sobre el sentido de las calles. 


Al respecto, “El Ojo Mirador” dialogó con la Directora de Transito Lucila Aspillaga y ésta indicó que “Desde transito hemos informado a todos los empleados y sobre todo choferes del municipio sobre el cambio de sentido, todos recibieron la información correspondiente, tenemos que dar el ejemplo en estas cuestiones, por eso hemos realizado la correspondiente infracción al camión durante el fin de semana”, dijo y agregó “Los inspectores saben que en la calle todos los vehículos son iguales y que deben hacer la infracción a quien sea, concluyó.

El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo



0 comentarios :

Publicar un comentario