24/8/16

Galván: “Pronto la ciudadanía sabrá la verdad de todo”

Durante la tarde del martes y luego de ser cuestionado por una certificación, el Ingeniero Galván constató con un escribano, un equipo técnico y su grupo de abogados la obra en cuestión.

Este martes por la mañana, el Intendente de La Paz Bruno Sarubi le solicitó la renuncia al Secretario de Obras y Servicios Públicos ya que dudaba de la certificación realizada en la obra del “Camino al basural”

En este sentido y luego de que se difundiera en los medios la versión, el Ing. Galván constató con un escribano, un equipo técnico y su grupo de abogados la obra antes mencionada para mostrarle a la ciudadanía que la versión difundida por algunos funcionarios del municipio local es falsa.

Al finalizar la verificación, Cristian Galván dialogó con “El Ojo Mirador” y sostuvo que “La constatación realizada será difundida a través de los medios junto a toda la información de la obra “Camino al Basural”. Con el escribano y el equipo técnico a través de un acta publica dejamos constancia de lo ejecutado en la obra y el estado en el que está la misma, según el informe y de acuerdo al criterio técnico y la traza adopta las conclusiones pueden diferir y en ese sentido las mediciones realizadas son contundentes, igualmente en las próximas horas esa información será enviada a todos los medios para que la ciudadanía conozca la verdad sobre la situación planteada, concluyó.

El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo

0 comentarios :

Publicar un comentario