10/8/16

La madre del chico accidentado en cercanías a La Paz pidió ayuda para encontrar al conductor prófugo

Este martes visitó los estudios de FM 100 la mamá de Jonathan Bentos, Irma Bentos, el chico que sufrió un accidente este viernes en horas de la noche en cercanías al arco de acceso a La Paz por Ruta Nacional N° 12. El joven de 22 años fue trasladado al Hospital 9 de Julio con lesiones de carácter reservado. El vehículo que atropelló al joven se dio a la fuga y no hay novedades ni testigos.

El joven de 22 años de apellido Bentos y oriundo del Yeso, se trasladaba en una bicicleta por la ruta Nacional N° 12 en sentido (Norte-Sur) y por causas que se investigan fue colisionado por otro vehículo del cual no existe dato alguno ya que se dio a la fuga y no hubo testigos que presenciaran el accidente.

Bentos fue trasladado hasta el Hospital 9 de Julio con lesiones de carácter reservado.

Es por eso que su mamá hace un llamado a todos en busca de algún testigo que haya presenciado el hecho para poder dar con el autor del accidente y pide colaboración para solventar los gastos de curación en Paraná.

Si alguien puede colaborar de corazón puede contactarse con su mamá quien va a estar cuidándolo de él mientras lucha por su vida
al cel: 15416983

0 comentarios :

Publicar un comentario