17/8/16

La Paz terminó el martes con lluvias y granizo, mirá como seguirá el clima

Cerca de las 20:30, comenzaron a aparecer las primeras precipitaciones, minutos después un granizo de importantes dimensiones se presentó en la ciudad.

El servicio meteorológico nacional informaba que durante la jornada del marte y sobre todo por la noche, podrían registrarse algunas precipitaciones en La Paz con fuertes vientos y posible caída de granizo. En esta oportunidad, el pronóstico no se equivocó y cerca de las 20:30 lo anunciado comenzó a desarrollarse.

Imágenes enviadas a “El Ojo Mirador” muestran imágenes del granizo de diferentes dimensiones dependiendo de la zona. Por ejemplo, un lector de B° Tiro Federal envió imágenes mostrando piedras similares a un huevo de tortuga, mientras que en zona del hospital el granizo fue menor al que registraron los vecinos del Tiro Federal.

¿Cómo sigue el clima?

Para el miércoles por la mañana el SMN anuncia que el cielo estará nublado con probabilidades de tormentas, algunas fuertes. Por la tarde el clima comenzará a mejorar y los vientos del sector sur empezarán a disminuir.

El jueves y el viernes el cielo estará nublado e inestable con temperaturas que rondarán los 8° y los 22°.

El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo

0 comentarios :

Publicar un comentario