16/8/16

Los niños de La Paz festejaron el dia del niño

Este lunes 15, se vivió una jornada de fiesta en el polideportivo municipal.
Miles de niños con sus familias pudieron disfrutar de juegos, chocolate, shows, magia, barrileteada, sorteos y regalos en el marco del dìa del niño organizado por la municipalidad de La Paz.

Se logró desarrollar con total éxito y convocatoria el festejo que tuvo la participación de las diversas reparticiones del Ejecutivo Municipal, Secretarías y Direcciones y del Honorable Concejo Deliberante.
SHOW DE MAGIA CON LOS NIÑOS
La tarde se celebró con un espectáculo de magia especial para chicos, con la interacción del público, y momentos de diversión y expectación.
Niños y grandes de todos los barrios pudieron disfrutar del show mientras los barriletes enmarcaban el escenario al ritmo de la música.


EXITOSA BARRILETEADA

En el día de ayer se realizó la esperada barrileteada en el Polideportivo municipal.
Participaron numerosos niños de diversas edades junto a sus padres, tíos y abuelos quienes se mostraban orgullosos y divertidos remontando los coloridos barriletes.
Chicos y grandes se divirtieron y además los participantes recibieron premios que fueron otorgados por el Presidente Municipal, Bruno Sarubi, el Viceintendente Rene Rossi y el Concejal Gustavo Barbosa.

LOS CHICOS SE DIVIRTIERON EN LA FIESTA DEL NIÑO

En la fiesta del día del niño, los chicos pudieron disfrutar de diferentes entretenimientos organizados por las diversas áreas de la Municipalidad de La Paz. La Dirección de Deportes también se destacó e hizo divertir a los chicos mediante los populares juegos, entre ellos la carrera de embolsados y relevo, el juego de la cuerda, entre otros.

0 comentarios :

Publicar un comentario