26/8/16

Mirá quien podría ocupar el cargo de Galván

Se trata de una paceña que vivía en Santa Fe y llegó hace poco tiempo a La Paz. No vino sola, su esposo ya trabaja en el municipio como coordinador de áreas de Obras Públicas.

Durante los últimos días una de las preguntas que más se escuchó en el municipio fue ¿Quién ocupará el cargo? de Galván y según lo que se comenta en los pasillos del palacio municipal la respuesta seria Claudia González amiga personal del Intendente Sarubi.

Claudia González realizó sus estudios secundarios en la E.E.T N° 1 España y al finalizarlos se mudó a Santa Fe para formarse como Ingeniera industrial. A mediados de año volvió a su ciudad natal junto a su esposo hoy coordinador de áreas de Obras Púbicas.

Desde que se conoció la noticia del alejamiento de Cristian Galván se escuchaban versiones de que la joven podría ocupar el cargo, y éste viernes por la mañana la versión se hizo más fuerte. Otros que sonaban en los pasillos eran los Arquitectos Fontanini y Dome, el ultimo debido a su posición partidaria pero parecería que la amistad pudo más que la experiencia y la elegida seria Claudia González.


El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo

0 comentarios :

Publicar un comentario