22/8/16

Policiales del fin de semana

LA POLICIA SECUESTRO ELEMENTOS RELACIONADOS A UN ROBO EN PIEDRAS BLANCAS:

Jueves 18/08/2016

En la fecha a raíz de la denuncia que realizó un hombre, oriundo de Piedras Blancas por el supuesto delito de Robo Ganado Menor, personal policial de esa localidad, realizó averiguaciones que logró fundamentar la solicitud ante la UFI local, de una orden de allanamiento, registro domiciliario y secuestro otorgada por la Justicia local, para una vivienda cuyo morador tenía en su poder elementos tales como, una balanza de mano, cuchillos, cuerdas, gancho, un sistema mecánico de aire comprimido, entre otras herramientas de interés y relacionados a la causa. Dichos elementos se secuestraron, quedando a disposición de Fiscalía en turno.-

SE PRODUJO UN INCENDIO EN EL BALNEARIO MUNICIPAL DE PIEDRAS BLANCAS

Viernes 19/08/2016

En la mañana del viernes, personal policial de Comisaría Piedras Blancas, tomo conocimiento que en el camping Municipal “El Saucedal”, se había producido un incendio. Constituidos en el lugar se logró constatar que el Quincho, donde funcionaba la cantina comedor en temporada de playa, estaba totalmente consumido por un foco ígneo. Como también en zona de playa, tres estructuras con forma de sombrillas, también consumidas por el fuego. A raíz de ello, por disposición del Sr. Fiscal en turno de La Paz, se procedió a dar intervención al Gabinete Criminalístico, para que realice las tareas periciales correspondientes, efectuándose el relevamiento general con fotografías, resultando que el siniestro tiene carácter intencional.

* Detenidos durante el fin de semana: durante el fin de semana se registró entrada de 01 persona en dependencia policial en calidad de detenido por contravenciones el cual quedó alojado en Dependencia policial.

*Operativos: durante el fin de semana la policía local realizo distintos operativos de seguridad consistentes en control vehicular e identificación de personas en diferentes puntos del casco urbano como en alrededores. Resultado de los mismos, se retuvieron preventivamente la cantidad de 02 motocicletas.

*Eventos y Espectáculos: se desarrollaron y finalizaron con total normalidad y sin inconvenientes los eventos acaecidos en La Paz (Baile en ex rural, Futbol de La Liga Paceña). Asimismo en la ciudad de Villa Alcaraz Festival de Jineteada y Folclore y en la ciudad de Bovril Festival Bailable y fútbol perteneciente al torneo de Paraná Campaña. Como también la “Fiesta del Ladrillero” que se realizó en nuestra vecina ciudad de Santa Elena.

0 comentarios :

Publicar un comentario