22/8/16

Reponen ripio y asfalto en rutas del norte entrerriano

Vialidad Provincial lleva adelante la reposición de ripio parcial sobre las Rutas Provinciales Nº28 y Nº5 en los departamentos Feliciano y Federal. Además se trabaja en el bacheo de las rutas 1 y 2. Las mejoras benefician al sector productivo y consolidan la comunicación con zonas aledañas del norte entrerriano.

A través de sus zonales emplazadas en Feliciano y Federal, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) se aboca a la recuperación de la red vial primaria y secundaria. Se realizan tareas de bacheo en las RP Nº 1 y 2 y reposición de ripio en tramos de las RP Nº28 y 5.

En cuanto a los trabajados ejecutados por la Zonal XII, se destaca la colocación y distribución de ripio en sectores comprometidos de la Ruta Provincial Nº 28 en los tramos que comunican la localidad de Feliciano con las zonas de Puente de Hierro, en el límite con Corrientes y del Arroyo Carpinchori, al sur del departamento. Además, en el tramo norte se reemplazaron los tubos de alcantarillas deteriorados por un caño de chapa galvanizada de dos metros.

Así también, el personal vial trabaja en el bacheo con piedra asfáltica en caliente de la RP Nº 1, trazado que comunica San José de Feliciano con la ciudad de La Paz, y la RPNº2 desde la cabecera departamental en dirección hacia Los Conquistadores, en el límite con el departamento Federación.

Por su parte, a fin de recuperar y optimizar la transitabilidad de la RPNº 5, la Zonal II Federal avanza con la obra de reposición parcial de ripio en el tramo que comunica la Capital del Chamamé con la RP Nº 28. Allí se emplearon cerca de 1400 m3 de ripio natural arcilloso provisto y transportado por la Cantera Puerto Yeruá de la repartición vial.

0 comentarios :

Publicar un comentario