29/8/16

Se mantiene la amenaza de lluvias para Paraná, Concordia y La Paz

Los pronósticos siguen siendo adversos para un sector de la provincia, que espera la llegada de la tormenta de Santa Rosa. 

Mientras la tormenta de Santa Rosa sigue amenazando con llegar, el tiempo se mantiene muy inestable en la provincia. El cielo está de parcial a totalmente nublado y, por momentos, pareciera que la lluvia está próxima al caer.

Según el Servicio Meteorológico Nacional –SMN-, este lunes habrá mayores posibilidades de lluvia para el norte de Entre Ríos. No obstante, en Paraná también hay una alta probabilidad de precipitaciones.

Lo que sí se mantiene como constante en todo el territorio provincial es el descenso de la temperatura. Atrás quedaron las jornadas calurosas de la semana pasada, donde hubo máximas superiores a los 30° y con picos de hasta 36°.

En el inicio de la semana, las lluvias aparecerían en Paraná, Concordia y La Paz, en principio. Además, las condiciones podrían volver a desmejorar este martes para los otros puntos de la provincia, como Gualeguaychú, Concepción del Uruguay o Gualeguay.

0 comentarios :

Publicar un comentario