30/9/16

Ballestena anunció que una Escuela del Departamento recibirá un Colectivo 0Km y una obra de 40 millones

El Senador Departamental Aldo Ballestena, anuncio la entrega de importantes aportes para escuelas Agrotecnicas y Técnicas del departamento.

El colectivo de 20 asientos será destinado a la escuela Agrotécnica Antequeda.“Se tratan de 7 vehículos, el CGE ha llamado a licitación y posterior a eso ya se tomó la decisión de que uno de los vehículos quede pura y exclusivamente para la Escuela Nº 15 Manuel P. Antequeda ubicada en nuestro departamento”, señaló el senador.

Asimismo, Ballestena adelantó que; “la Escuela Agrotécnica N°15 Manuel Antequeda, recibirá también una obra por un valor de 40 millones de pesos, estos fondos vienen de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP) y serán para la construcción de una residencia estudiantil nueva”.

Ballestena subrayó la permanente inversión del Gobierno de la Provincia, “que sigue sumando obras en Educación. “Y eso nos pone muy contentos porque es una muestra de la importancia que este Gobierno le da a la Educación.“Entendiendo que la inversión en educación es la mejor de todas"

0 comentarios :

Publicar un comentario