2/9/16

Cristina Chialva aseguró que la obra que anunciará Bordet demandará 29 millones

Bordet ha sabido interpretar la necesidad de San Gustavo y está cumpliendo con lo prometido, dijo la Intendenta de San Gustavo Cristina Chialva en comunicación telefónica con el programa “Mañanas en Positivo” FM 100.

Este viernes, la intendenta de San Gustavo Cristina Chialva adelantó información de lo que será la visita del Gobernador a la localidad. “El lunes tendremos la visita del Gobernador y viene nada más y nada menos que a anunciar una obra muy importante para San Gustavo”, dijo.

“Se trata de la realización del sistema cloacal de San Gustavo, una obra que demandará aproximadamente 29 millones y un tiempo de ejecución de 1 año” y agregó “También se inaugurará el Cajero Automático recientemente instalado”.

“El Gobernador ha sabido interpretar la necesidad de San Gustavo, todo lo que le hemos ido planteando de alguna forma la provincia nos ha dado una solución. Le planteamos la necesidad del Cajero y a 3 meses de asumir nos confirmó la instalación y hoy es una realidad, luego le pedimos las cloacas y el lunes se abren los sobres, concluyó.

El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo

0 comentarios :

Publicar un comentario