21/9/16

El Municipio subastará celulares de alta gama adquiridos en la gestión anterior

“Pedí el tratamiento sobre tabla de un proyecto que nos mando el ejecutivo y junto con mi bloque aprobamos la venta por subasta pública de los equipos celulares que se compraron innecesariamente en la gestión del intendente Nogueira” así lo explicó el Concejal Agustín Revelant quién además aclaró que la ordenanza contó solo con los votos del bloque Cambiemos y los concejales justicialistas se abstuvieron.

Este lunes por la noche se llevó a cabo la Décimo Octava Sesión Ordinaria en el Concejo Deliberante de La Paz donde uno de los temas tratado por los ediles fue el expediente. Nº 7459/16, sobre proyecto de Ordenanza autorizando al Ejecutivo municipal a la venta de equipos celulares.-

Se trata de algunos equipos celulares de alta gama que fueron adquiridos por la gestión del ex Intendente Nogueira que se lograron recuperar, otros hasta el momento no fueron devueltos. Los teléfonos usados que se subastará n son tres Sansung Galaxy S6, y un celular Motorola X segunda generación.

El Concejal del Bloque de Cambiemos, Agustín Revelant argumentó respecto a la decisión tomada por el Ejecutivo municipal de venderlos en subasta y que tuvo acompañamiento del Concejo Deliberante que “estos equipos, son muy costosos, y que le trajo un gran gasto económico a la Municipalidad ya que eran utilizados por sus funcionarios para uso Personal y que por medio de esta ordenanza se autoriza su venta, y se podrá invertir el dinero en algo mas importante y de utilidad para todos”, finalizó.

PRENSA HCD LA PAZ

0 comentarios :

Publicar un comentario